Trust Rocca, disponible un nuevo altavoz para tu celular

Hoy mis estimados seguidores les traigo una novedad para su celular, ya que siempre estamos pendientes de los mejores accesorios. Así mismo se trata del  Trust Rocca, un nuevo altavoz portátil para los celulares inteligentes.

Así mismo mis seguidores les invito a que me acompañen para darles los detalles sobre del Trust Rocca, entre sus características tenemos: Posee una batería recargable con USB, con un sonido potente de 360 grados y sobre todo como se puede apreciar en la imagen te permite enrollar el cable en la parte trasera del altavoz sin necesidad de sacarlo; obviamente prolongara su duración. Por otro lado tenemos que tener en cuenta que se solo se adapta para los dispositivos de iPad, iPhone, Smartphone y para reproductor de  Mp3 y que cuente con una entrada de 3.5 mm.

Finalmente el Trust Rocca esta disponible al precio de 25 euros, quizás una cifra muy elevada cuando se trata de un altavoz, pero es recomendable adquirir buenos accesorios a que tenga malos accesorios para que no tenga problemas mas adelante y disfrute de sus mejores canciones sin ningún obstáculo. Bueno mis seguidores si quieren tener un buen accesorio, pues ahora es el momento propicio para adquirir este altavoz portátil y disfrutes de sus habilidades.

Fuentes: xataka.com

                   trust.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *