Yamaha PDX-13, diseñado para el iPhone o iPod

Con los avances tecnológicos, cada vez las grandes compañías conocidas en el mundo por sus increíbles facilidades a los celulares, crean y crean nuevos modelos. Por eso hoy les hablaremos de un sistema de audio llamado Yamaha PDX-13 que está diseñado para el iPhone o iPod. No obstante sus características son de estilo “retro” que te permitirá escuchar toda tu lista de música y ver la hora, entre otras especificaciones.

 

Yamaha PDX-13, de color verde pistacho

Así mismo, mis estimados lectores tengan un cordial saludo y en breves minutos estaremos presentándoles su respectiva funcionalidad del Yamaha PDX-13. Este accesorio como se puede ver en la imagen incorpora una rueda de volumen, además cuenta con un reloj digital incluyendo una alarma, en este caso cuando programes la hora que tu decidas, automáticamente  la música comenzara a sonar despacio para que no les cause molestia. Además cuenta con un altavoz con un diámetro de 8 cm y  la conexión se encuentra en la parte inferior y por lo general cuando se encuentra en funcionamiento la batería se recarga. 

Yamaha PDX-13 de color beige

También incluye una entrada auxiliar en cual nos permitirá conectar con un PC u otro reproductor de audio digital. No obstante cuenta con un control a distancia para manejarlo sin la necesidad de pararnos (16 cm de ancho x 9.9 cm de alto x 12.5 de fondo). Sin duda con este sistema de audio podremos llevarlo cómodamente a cualquier lugar que deseamos incluso ponerlo en nuestra mesa de noche, la cocina y en donde queramos.

 Yamaha PDX-13 de color rojo

 Finalmente el Yamaha PDX-13, es compatible con los dispositivos: iPhone 3G, 3GS y con el 4. Así mismo con el iPod Classic, Nano o el Touch y los colores que están disponibles son: rojo oscuro, verde pistacho y beige. Lo puedes adquirir al precio de 120euros, sin duda ahora podremos escuchar toda nuestra lista musical en cualquier lugar de la casa incluso con los amigos. !Yo quiero uno!

Fuente: tuexperto.com

 

LLegaron Buscando: yamaha pdx-13

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *