Apple lanza dos adaptadores para la compatibilidad con Lighting

Apple lanza al mercado dos adaptadores para la compatibilidad con el adaptador de su nuevo iPhone 5, Lighting. Ahora, después de la llegada del nuevo conector Dock del iPhone 5, denominado Lighting, que se acaba de presentar, muchos usuarios se encuentran preocupados porque pueden perder la compatibilidad con los diferentes accesorios, es por eso que ahora Apple ha considerado en sacar unos adaptadores que ayudarán a añadir compatibilidad con el antiguo conector, y de esta manera no se perderá nada ninguno de los accesorios con los que ya contábamos hasta antes de la llegada de este nuevo dispositivo de la familia Apple.

Los adaptadores que han presentado son en realidad de tres modelos diferentes, sólo que dos de ellos tienen una pequeña diferencia pero llega a tener la misma función, el tercero si es completamente diferente y es un conector en forma de USB.

Apple lanza dos adaptadores para la compatibilidad con Lighting

Adaptador de conector Lightning a 30 clavijas. Este es el nombre del primer adaptador presentado, y como si de un reducido lector de tarjetas se tratase, este accesorio permite acoplar nuestro terminal Lighting a cualquier accesorio que haga uso del antiguo conector Dock.

Conector Lightning a 30 clavijas en la Apple Store [button color=”dblue” url=”http://store.apple.com/es/product/MD823ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-30%C2%A0clavijas”] Compra Aquí [/button]

Apple lanza dos adaptadores para la compatibilidad con Lighting

Adaptador de conector Lightning a 30 clavijas (0.2 m). Este adaptador tiene la misma función que el mencionado anteriormente, pero la principal diferencia es que en este caso se incluye un cable con una entrada “hembra” Dock, de forma que además de poder conectar cualquier accesorio/dispositivo antiguo, podremos extender el cable del mismo para no conectar el adaptador plástico de forma directa.

Conector Lightning a 30 clavijas (0.2 m) en la Apple Store [button color=”dblue” url=”http://store.apple.com/es/product/MD824ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-30%C2%A0clavijas-(0.2-m)”] Compra Aquí [/button]

Apple lanza dos adaptadores para la compatibilidad con LightingCable de conector Lightning a USB. Como extra también podemos comprar un cable Lighting por separado en caso de que queramos contar con un repuesto del mismo.

Cable de conector Lightning a USB en la Apple Store [button color=”dblue” url=”http://store.apple.com/es/product/MD818ZM/A/cable-de-conector-lightning-a-usb”] Compra Aquí [/button]

Como nos podemos dar cuenta mis queridos lectores, una vez más Apple ha pensado en todo para cuando salga su nuevo dispositivo y nada de lo que es exclusivo de esta marca se quede sin ser utilizado, así que veamos que tal le va a los nuevos adaptadores y a todo este nuevo producto en si.

Fuente

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *