Earpords, los nuevos auriculares que nos presenta Apple

Es evidente que la compañía de Apple con la presentación del nuevo iPhone 5 nos ha dejado sorprendidos a muchos y que sin duda comparto ese asombro. Pero eso no ha quedado ahí, sino que ha provechado el evento para darse el lujo de sorprendernos con algunos accesorios de los cuales uno que me llamó la atención fue nada más y nada menos que los Earpords. Sus auriculares con un nuevo diseño y más que eso con estupendas características que nos dejan con la boca abierta.

Los diseñadores de Apple para sacar a luz el nuevo prototipo en auriculares ha tenido que hacer un estudio exhaustivo, es decir crear modelos en 3D de diferentes tipos de oído para encontrar un forma común en mucha personas diferentes. Eso se refleja en la prueba de 124 modelos diferentes de los EarPods en más de 600 personas.

Earpords

Por su parte en cuanto a sus nuevas características los nuevos auriculares de Apple se presentan con mejoras en el sonido y sobre todo ofrece una mayor protección contra el sudor y el agua. Además, son estables par el oído. Esto quiere decir que cuando estemos caminado permanecerán bien ubicados sin la necesidad de estar pendientes si es que se nos cae o no.

Earpords

Lo cierto que es que este accesorio también estará disponible por separado, pero incluidos en los nuevos iPod nano y touch y no podíamos olvidarnos del nuevo iPhone 5. Por último, algo que debemos agregar es que han tenido la genial idea de colocar a una persona sentada en una habitación deleitándose de una buena música acompañado de un equipo de gama alta. Gracias a ello han podido sacar lo que hoy podemos conocer acerca del nuevo prototipo de auriculares. El conocido Earpords. Su precio es de 29 dólares.    

Fuente: apple.com

LLegaron Buscando: earpords ,earpords nuevos precio

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *