Accesorios para samsung galaxy S2, un buen regalo para esta navidad

hola amigos seguidores aquí les traemos los nuevos accesorios para samsung galaxy S2 que han sacado para los celulares, en esta oportunidad les motraremos protectores de pantalla para celulares samsung galaxy S2, aquí les mostramos un modelo de protector de pantalla:

protector de pantalla samsung galaxy 2

Unas de las características mas importantes de este nuevo protector de pantalla es que son extremadamente durables, son de la marca Case Mate, están hechos de polímero para proteger tu samsung contra huellas dactilares así como también como suciedad, polvo y arañazos, ademas cada juego viene con un paño de limpieza de microfibra. Este producto lo puedes encontrar en esta página: mytrendyphone, aquí encontraras mayor información sobre este nuevo protector de pantalla para tu samsung galaxy S2.

Otro accesorio que recién lo han sacado al mercado es el altavoz manos libre de Jabra y se llama freeway. Se trata de un accesorio total mente nuevo e innovador, lo puedes usar cuando vas en tu coche, y hasta contestar las llamadas tan solo con la voz y ya no cogiéndolo como habitualmente lo haces. Aquí te mostramos este ultimo accesorio sacado el mercado:

accesorios para samsung galaxy S2

Estos nuevos accesorios estan que dan la hora, ya que a muchas personas les resulta ir mas comodo en su coche y solo contestar con su voz y ya no cogiendolo. para mas información amigo seguidor le recomendamos ingresar a esta pagina: movilzona

Aquí te mostramos otro nuevo modelo de accesorio, se trata de un soporte de mesa para tu celular el samsung galaxy S2, en el cual podrás ver leer mensajes y ver películas en forma horizontal o vertical mientras se carga el equipo. La base tiene una entrada micro USB y otra de 3,5 mm para auriculares, puedes entrar a esta pagina para una mayor información sobre este nuevo accesorio: movilzona.  Aquí te mostramos el nuevo accesorio para tu samsung galaxy S2:

accesorio para samsung galaxy S2

Esperamos haberles complacido en su búsqueda de nuevos accesorios para samsung galaxy S2, que han sacado al mercado recientemente. Hasta una nueva oportunidad.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *