Fundas para iPhone 5, dale tu propio estilo a tu móvil

¿Deseas marcar la diferencia con tu iPhone 5?, entonces aprecia estas fabulosas fundas para iPhone 5 que tenemos para ti. Aún seguimos con la fiebre del nuevo iPhone 5, y es que seguramente muchas personas ya desearán tenerlo entre sus manos para poder probar todas sus aplicaciones, pero lo más importante, es que seguro muchos desearán que su equipo cuente con personalidad propia, es por ello que aquí te mostraremos algunas fundas para iPhone 5, que te servirán para poder tener en cuenta al momento de seleccionar una.

Y es que en cuanto a diseño de fundas podrás conseguir una gran variedad, tendrás desde una hermosa combinación de colores pasteles, alguna con incrustaciones, y otros con diseños abstractos o que dan la sensación de ser buenos cuadros.Fundas para iPhone 5

iPhone 5, características

El diseño de este nuevo iPhone es de tan sólo 7.6mm, siendo un 18% más delgado que el diseño anterior; además de que cuenta con un peso de 112 gramos. Cuenta además con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1136×640, y con un 44% más de saturación.

En cuanto a conectividad, este equipo posee conectividad 4G LTE y un WiFi ultra-rápido. Además de que cuenta con un nuevo procesador, el Apple A6, que es dos veces más rápido y con gráficos dos veces mejores que el iPhone 4S. Así también tiene incorporado una cámara iSight que te permite la posibilidad de sacar fotos panorámicas de 29 megapíxeles.

Además podrás realizar videos en 1080, con una mejor estabilización, detección de imágenes y FaceTime vía conexión 3G. Posee también 3 micrófonos para poder tener un sonido perfecto. Cuenta además con un nuevo conector dock de 9 pines de nombre Lightining; y por supuesto, este iPhone 5 trabaja con el nuevo iOS 6.

Las fundas perfectas

Y es que si buscas personalizar tu móvil, pues con una buena funda y un diseño excelente podrás marcar esa diferencia. Sólo es cuestión de definir muy bien que es lo que deseas expresar, de que manera y arriesgarte a cambiar completamente. Además, no tendrás perdida, ya que no sólo la funda es para que puedas expresar algo, sino que te servirá como protección para tu equipo, ya que nunca sabemos en que momento se nos puede resbalar de las manos, siempre es bueno prevenir que lamentar.

[onethree]Fundas para iPhone 5[button color=”dblue” url=”http://www.etsy.com/listing/110073880/iphone-5-hard-cover-paris-print-paris”] Comprar [/button][/onethree] [onethree]Fundas para iPhone 5[button color=”dblue” url=”http://www.etsy.com/listing/110099672/iphone-5-bling-swarovski-crystallize”] Comprar [/button] [/onethree] [onethreelast]Fundas para iPhone 5[button color=”dblue” url=”http://www.etsy.com/listing/110070045/iphone-5-case-apple-logo-navy-black-on”] Comprar [/button] [/onethreelast]

[onethree]Fundas para iPhone 5[button color=”dblue” url=”http://www.etsy.com/listing/110066347/iphone-5-case-vintage-moustache-iphone”] Comprar [/button] [/onethree] [onethree]Fundas para iPhone 5[button color=”dblue” url=”http://www.etsy.com/listing/109917750/iphone-5-case-blue-cassette-iphone-5″] Comprar [/button] [/onethree] [onethreelast]Fundas para iPhone 5[button color=”dblue” url=”http://www.etsy.com/listing/109964925/iphone-5-case-vintage-world-map-iphone-5″] Comprar [/button] [/onethreelast]

Así como ven mis queridos lectores, sólo es cuestión de poder decidirse por alguna de las fundas para iPhone 5 que les presentamos, además pueden encontrar muchos más diseños en Etsy.com, no pierden nada queridos amigos.

[button color=”dblue” url=”http://www.etsy.com/browse/feed/iphone-accessories/iphone-5/cases/1″] Más fundas para iPhone 5 [/button]

Fuente: etsy.com || ipadizate.es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *