Un Mini dock pensado, conecta todos tus dispositivos Apple al mismo cargador

 

 

Muchas veces se han preguntado como destruir todos sus cables que tienen para sus dispositivos Apple, ahora les traigo un información valiosa, se trata de un mini dock , que te permite recargar todos los dispositivos en un solo conector, ahora podrás recargar tu móvil, iPod, portátil, iPad, iphone 4S… y todos los terminales para la sincronización y la carga de dispositivos que siempre andas botando.

 

Otra de las opciones que tenemos es que nos compremos dispositivos con iOS 5 que nos permiten sincronizar con nuestros dispositivos mediante el iTunes pero tenemos que tener en cuenta que debemos estar en la misma red Wifi, una gran solución en los momentos de crisis para muchos.

 

Por el momento  tenemos que esperar para hacer uso de la recarga de dispositivos sin cables, solo que tengamos algo de dinero y nos compremos un iphone 4S, pero muchos no tendrán así que una segunda alternativa un tanto curiosa, un accesorio para acoplar directamente a nuestro cargador del iPhone y que convierte dicho accesorio en un dock donde situar nuestro iPhone y recargar nuestro dispositivo, esperemos que esta alternativa sea de gran ayuda para muchos y la verdad que lo será.

 

El accesorio tiene un precio de 19,99 dólares, es decir, unos 16 euros aproximadamente. Su gran diseño lo hace una alternativa muy buena para sus terminales, sobre todo que se ve bien colocado y puesto en forma normal, así os recomiendo que se compren uno a ver si botan esos cables que dan muchos dolores de cabeza.

Más información | MiniDock

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *