Sony Ericsson Xperia X10

sony ericsson xperia Ya llego el Sony Ericsson X10 se ha dado el lanzamiento oficial y cumple con todo lo que esperábamos de este fabuloso teléfono llamado a convertirse en uno de los más deseados por potencia, atractivo visual y usar el sistema operativo Android.
El Sony Ericsson Xperia X10 llego al mercado después de meses de espera, Como pasó con su primer modelo Xperia, Sony Ericsson anuncia el terminal con características cerradas. La base del Sony Ericsson X10 es su espectacular pantalla de 4 pulgadas y resolución de 480×854 píxeles. No es una pantalla AMOLED como nos habría gustado, y solo nos muestra 262.000 colores frente a los 16 millones de los que es capaz la tecnología AMOLED. La pantalla, eso sí, es resistente a las ralladuras.
El procesador es el aclamado Snapdragon QSD8250 de Qualcommm a 1 GHz, al que acompaña una memoria interna de 1 GB y tarjeta de memoria microSD de 8 GB. Nada de memoria flash integrada de gran capacidad.
El terminal, con esa pantalla de 4 pulgadas, se estira hasta los 12 cm, con un grosor de 13 mm y un ancho de casi 6.5 cm. Su peso se queda en 135 gramos. La batería, con capacidad de 1.500 mAh, tiene pinta de que vaya a sufrir bastante con semejante terminal.

x10
En cuanto a la versión de Android con la que llega, no esperéis la 2.0. de momento porque se queda en Donut, la 1.6.
El tema de la cámara de fotos se ha cuidado bastante en el Sony Ericsson X10. Nos ofrece resolución de 8 megapíxeles con un zoom digital de hasta 16 aumentos, autoenfoque y funciones propias de cámaras compactas, tales como la geolocalización gracias al A-GPS integrado, estabilizador de imagen o reconocimiento de rostros y detector de sonrisas. También permite grabar vídeo.
El Sony Ericsson X10 viene con WiFi, Bluetooth y HSPA.

LLegaron Buscando: sony ericsson xperia ,xperia x10

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *