Una Nueva Actualización de Google Maps Presentada en el Google I/O 2013

Todos hemos usado alguna vez este servicio de Google y hoy en el Google I/O 2013 se presentó una Nueva Actualización de Google Maps en el caso que seas nuevo en esto bueno te comentamos que Google Maps es un servicio el cual te permite ver el mundo en tu dispositivo móvil, tablet u ordenador.

Una nueva interfaz de Google Maps sorprendió estos días a todos los usuarios, al momento de entrar al servicio de Google Maps desde el navegador Google Chrome fuimos recibidos por una nueva y renovado interfaz con mucho más interacción con el usuario.

nueva actualización de google maps

El diseño de Google Maps iniciado desde una computadora cambia radicalmente ahora se verá desde una pantalla completa y la barra en la cual se hacen las búsquedas queda relegada a un extremo izquierdo. Además se nota una mejora importante en la calidad de las búsquedas, ahora los resultados presentarán más información, calificaciones, comentarios y fotos. 

Ahora Google Maps estará más cerca de ti, los mapas ahora serán de colores más claros y líneas que representan las calles en este aspecto al más fiel estilo de Google. Un aspecto importante es que ahora las búsquedas son más precisas, los resultados se muestran directamente en el mapa al igual que los medios y vias con los cuales puedes llegar a los destinos. nueva actualización de google maps

Visita la página web de Google Maps desde aquí y sorprendente con los cambios ————– Ir a Google Maps 

nueva actualización de google maps

También puedes hacer uso de StreetView para que puedas ver la imagen que fue tomado del lugar en donde estes, estarás viendo calles interiores de locales y hasta el fondo marino. Gracias a que ahora existe  una conexión con Google Earth puedes ver imágenes que publican de los lugares y locales visitados como si fuese un extra a StreetView.

Está incluida en la nueva actualización de Google Maps el servicio de alertas de tráfico el cual avisará si ocurre un accidente o un atascamiento vehicular en la ruta a tomar.

La nueva versión de Google Maps está disponible en el Google Play y la puedes descargar gratis desde aquí:

Maps – Navigation, Bus & Bahn

¿Qué te parece esta nueva actualización de Google Maps?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *