Drag Racing 3D para Android, prepárate para desafiar a tus amigos

¡Fanáticos de las carreras! Prepárense para vivir una nueva experiencia inolvidable en las pistas, nada más y nada menos que en el juego Drag Racing 3D para Android, que presenta unos gráficos espectaculares y sobre todo una forma sencilla y rápida de jugar. Así que si quieres conocer nuevas pistas, no esperes más tiempo y elige el coche de tus sueños para demostrar tus habilidades. ¿Te animas?

El juego es compatible con todos los dispositivos móviles Android 2.2 o superior, requiere 23 MB de espacio libre y descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y también el enlace. 🙂

Drag Racing 3D

JUEGO GRATIS PARA ANDROID

Con Drag Racing 3D podrás vivir una experiencia única de conducir demostrando tus habilidades en las pistas para batir a los siete jefes que actualmente son dueños de cada uno de sus distritos. Pero esto no será fácil ya que ellos tienen mucha experiencia. Por ello que les recomendamos prepararse lo suficiente y sobre todo comprar el coche ideal para desafiar a tus competidores en un cuarto o media milla de carrera.

Drag Racing 3D

En cuanto a tu carro tienes la opción de mejorarlo agregando turbos, etapas del motor, neumáticos y entre otras piezas para nos sufrir ningún desperfecto mecánico en la carrera. A continuación puedes desafiar a tus amigos.

Drag Racing 3D

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *