Juegos para Android, una verdadera adicción

Tener un equipo que trabaje con Android para muchos puede significar sinónimo de diversión, por eso te traemos algunos juegos para Android que te agradarán. Si es que eres de los que tienen un móvil especialmente para pasar buenos momentos, entonces estos juegos para Android te pueden servir de mucho para poder lograr ese cometido.

Además si eres de los que le gusta el deporte, con estos juegos te sentirás realmente identificado, te presentaremos dos juegos realmente adictivos, uno más común que el otro, pero que ambos son perfectos para pasar esos momentos en los que no sabes que hacer exactamente, así que a conocerlos y a disfrutarlos.

Juegos para Android

Fútbol Soccer Kicks

Se el campeón en Fútbol Soccer Kicks, ¿Quieres ser una superestrella del fútbol?, pues con este juego lo podrás lograr, sólo tienes que hacer los mejores tiros de fútbol que pueden existir. Además con este juego tendrás un nivel más alto de control completo y precisión milimétrica de tus dedos.

¿Cómo se juega?

  • Tendrás que lanzar ligeramente la pelota y patea hacia fuera.
  • Cuando la pelota está en el aire, desliza la pantalla para ajustar la dirección de la pelota
  • Dibuja la curva de los gestos en la pantalla, expulsado la pelota a la curva

Características del juego

  • Cuenta con tres emocionantes modos de juego: modo de blanco, modo de tiempo, modo de práctica
  • Modo de dos jugadores (alternar el juego de tiro de fútbol en un celular)
  • La manipulación de la pantalla es simple y accesible
  • Los impresionantes efectos visuales y de sonido envolvente

Fútbol Soccer Kicks en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wordsmobile.soccerkicks&feature=apps_topselling_free”] Descarga Gratis [/button]

Juegos para Android

Tiro al arco

¿Siempre has deseado poner a prueba tu puntería?, pues con este juego lo lograrás. Para completar tu diversión sólo necesitas de un arco y una flecha, el juego consiste básicamente en disparar hacia un tablero en el blanco con tu arco y flacha y buscar conseguir la más alta puntuación.

En este juego también entra mucho en juego la física que es muy detallada y precisa.

Tiro al blanco en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.innovativeGames.archery&feature=apps_topselling_free”] Descarga Gratis [/button]

Así como pueden ver mis queridos lectores, con estos divertidos y adictivos juegos para Android puede pasar momentos geniales.

Fuente

  • play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *