The Amazing Spider-Man, el juego perfecto tu Android

¿Estás buscando un nuevo juego para tu móvil?, entonces podrás tener un grandioso juego en el, The Amazing Spider-Man llega para ti. Si es que has visto la película de The Amazing Spider-Man y te quedaste enganchado por la acción en esta, pues ahora la podrás disfrutar en tu móvil y ser tu el protagonista de toda la acción.

The Amazing Spider-Man como bien lo dice el nombre está basado en la película que hace unos meses se estreno en las salas de cine, así que, conozcamos algunas características de este grandioso juego.

The Amazing Spider-Man

Características

  • Toda una aventura. Lucha contra el Lagarto y contra todos sus secuaces para así poder detener su malvado plan. Tienes más de 25 misiones que están inspiradas en el guión de la película. Podrás trepar, saltar y balancearte por los edificios y tener una experiencia increíble.
  • Salva a tu ciudad. Podrás explorar cinco distritos de esta (Central Park, Negocios, Centro, El puerto y el área residencial). Tendrás la opción de lucha que incluye la de cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, combos y mucho más. El juego incluye mejoras para tu estilo, ataques y habilidades.
The Amazing Spider-Man
  • Una excelente calidad. Te permite gráficos en 3D para poder tener las mejores peleas en Nueva York. Tiene unos sombreados avanzados y efectos que te hacen ver a Spiderman más real. Una excelente calidad en las calles, como para que completes muy bien todas tus misiones.
  • Memoria. Para tener un excelente disfrute del juego, necesitarás 2GB de memoria para poder instalarlo.

Así que esperar para poder limpiar la ciudad de todos esos delincuentes y del villano principal, sé ahora tú el protagonista de esta historia, conviértete en el super héroe arácnido y disfruta de toda la acción en The Amazing Spider-Man, así que a jugar se ha dicho señores.

The Amazing Spider-Man en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftAMHM”] Descarga Aquí [/button]

Fuente

  • play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *