Entretenidos juegos para Android

Si es que estás aburrido y no sabes que hacer, pues aquí te dejamos unos entretenidos juegos para Android para que pases un buen momento. Seguro has pasado por esos momentos en que estás en tu habitación completamente aburrido y no sabes que hacer, no te dan ganas de estar en la pc y tienes a tu móvil dando vueltas en tu mano, pues si tuvieras unos buenos juegos para Android las cosas serían completamente diferente.

Así que veamos algunos juegos para poder pasar un buen momento con nuestro móvil, además lo bueno de estos juegos es que vas a poder descargarlos completamente gratis de Google Play.

Juegos para Android

FallOn LITE

Es un juego muy sencillo, sólo posee una regla como para hacerlo mucho más entretenido y esta consiste en que “si te caes, te mueres”. La manera de jugar como ya les dije no es tan completa, sólo tienes que llegar a la plataforma roja en en el final del nivel, y lograr esto sin caerte o golpear algún obstáculo. Cuenta además con una banda sonora adictiva que te servirá para poder hacer el juego mucho más adictivo, posee a su vez 25 niveles con muchos obstáculos y desafíos.

FallOn LITE en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Vancete.FallOnLITE”] Descarga Gratis [/button]

Juegos para Android

Pinball Pro

Seguro que de pequeños han jugando Pinball, pues si ahora quieres que esos recuerdos se mantengan lo podrás lograr con este juego que tenemos en Google Play. La manera de jugar es muy sencilla, además de que te muestra mucho realismo y tiene efectos visuales geniales. Sólo tienes que presionar el botón en cualquier lugar para que el balón se ponga en marcha, y para poder controlarlo tienes que tocar la pantalla hacia el lado derecho o izquierdo. Un juego realmente entretenido que merece ser instalado en nuestro móvil.

Pinball Pro en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PinballGame”] Descarga Gratis [/button]

Y entonces así como ven mis queridos lectores, si desean pasar un buen momento con estos juegos para Android lo van a poder lograr, pueden ser sencillos pero adictivos a la vez; así que esperan y los descargan.

Fuente

  • play.google.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *