Top 3 de la semana de juegos para Android

Te mostramos el Top 3 de la semana de juegos para Android, para que así disfrutes mucho más de tu querido equipo. Seguro deben de haber tenido una semana lo bastante estresada con tantas preocupaciones y obligaciones, pero no se preocupen que en esta ocasión sus amigos de Movilevolutions les trae tres juegos que harán que sepa aprovechar ese tiempo de ocio que tienen.

Tenemos juegos en la categoría de arcade, acción y deporte; tres categorías que serán de tu completo agrado, así que pasemos a conocer estos juegos.

Top 3 de la semana de juegos para Android

Defender

En este juego, Defender, tendrás que proteger tu castillo de los enemigos. El modo de juego es muy sencillo, para poder jugar necesitas tocar la pantalla para disparar flechas, además de arrrastrar y soltar el icono de hechizo para lanzar el poder. Así también, actualiza la muralla de la ciudad para aumentar puntos de salud.

Así que si eres un protector, este es tu juego, sólo necesitas ingresar a Google Play y listo.

Top 3 de la semana de juegos para Android

Zoo Club

En este juego vas a tener que construir un zoológico y recoger a los animales divertidos. Además ganas dinero por hacer los rompecabezas del zoológico. Además entre los animales con los que contarás en el juego tienes a: pandas, osos, tigres, jirafas, elefantes, monos, tortugas, caballos, etc.

Y si deseas descargar este juego completamente gratis sólo necesitas ingresar a Google Play.

Top 3 de la semana de juegos para Android

Pool Master

¿Te gustan los juegos de mesa?, pues este debe de ser tu favorito a lo mejor, el billar es uno de los juegos más famosos, es por eso que mejor idea que llevarlo en tu equipo y así te puedas distraer todos los días con este genial juego. Alguna de las características que posee este juego es que, la animación de la pelota es en 3D haciéndola así mucho más realista, es de control táctil para poder mover el palo, posees diferentes tipos para poder jugar: Juego Straight billar (sin reglas), Desafío (límite de 2 minutos con registro de marcador más alto), Práctica (sin límite de tiempo, pero sin registro de marcador), además puedes jugar contra la computadora.

Así que si deseas poder distraerte con este juego, sólo ingresa a Google Play y lo descargarás de manera gratuita.

Así que ya sabe, si desean pasar un buen fin de semana, no duden en descargar alguno de estos juegos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *