Mini Golf MatchUp para Android, desafía a tus amigos desde cualquier parte del mundo

Hoy en día puedes encontrar una gama de juegos gratis para Android desde combates, carreras, aventuras y entre otros. Pero en esta oportunidad queremos recomendarles uno en especial por sus gráficos divertidos y por su temática. Estamos hablando de Mini Golf MatchUp, un juego como su nombre mismo lo describe de Golf. Lo curioso es que puedes retar a tus amistades desde cualquier parte del mundo y sobre todo sùper sencillo de jugar. 🙂

Este juego es compatible con todos los dispositivos móviles que cuente Android 2,2 o superior, 33 MB de espacio libre y está disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le explicamos sus funciones y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Mini Golf MatchUp para Android

MINI GOLF MATCHUP PARA ANDROID:

Este juego de golf permite retar a tus amigos y familiares desde cualquier parte del mundo y presenta cinco campos de diversión con gráficos acuáticos y según el tipo de campo. En los diversos espacios de juego podrás encontrar con más de 70 hoyos y decenas de obstáculos locos que te dejarán con la boca abierta.

Mini Golf MatchUp para Android

Entre las ventajas es que permite conectarse con los amigos de Facebook, Twitter o chat. Así tendrás la opción de retar a todos tus contactos sin que nadie se te escape y sobre todo probar que tan bueno eres en este deporte que necesita de mucha concentración e inteligencia. Además cuanto más avances podrás desbloquear cursos de alta calidad acompañado con su contenido para mejorar tus habilidades y mucho más. 

Mini Golf MatchUp para Android

OPCIÓN DE DESCARGA:

Mini Golf MatchUp™
Developer: Scopely
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *