Comparte tus videos desde Windows Phone 8 con Vine

Vine es una aplicación que se ha podido encontrar siempre en sistemas operativos como iOS y Android, y ahora también se podrá encontrar en Windows Phone, otorgando así a sus usuarios una experiencia diferente al momento de compartir vídeos con nuestros amigos o familiares que se encuentran lejos de nosotros.

Y es que con Vine podremos grabar vídeos de menos de 6 segundos y estos compartirlos mediante nuestras cuentas de Facebook y Twitter, así también la aplicación se encuentra gratuita en la tienda de Windows Phone, haciendo que de esta manera sea mucho más sencillo poder probarla en nuestros dispositivos con este sistema operativo.

Vine

Características de Vine en Windows Phone

  • Ilimitado. Vine te permite subir los vídeos que desees completamente gratis.
  • Compartir. Con Vine podrás compartir de forma instantánea tus vídeos en tus diferentes cuentas de Facebook y Twitter, para que de esta manera tus amigos, familiares o contactos sepan más de ti.
  • Sigue a más personas. Dentro de la aplicación podrás buscar, seguir e interactuar con otras personas que utilicen Vine.
  • Explora. Podrás explorar las tendencias mediante mensajes, hashtags  o seleccionando a los usuarios.
  • Pin. Podrás pinear a tus vídeos favoritos, así como podrás pinear canales para que aparezcan en tu pantalla de inicio.

Vine

  • Conéctate. Conéctate a Vine desde el modo cámara, haciendo que de esta manera todo sea más sencillo.
  • Pin de la cámara. Podrás hacer que tu cámara Vine aparezca en el inicio de tu pantalla, de esta manera sólo necesitarás de un toque para que la aplicación se pueda utilizar.

Así que mis queridos amigos, si es que cuentan con un Windows Phone 8 y desde hace algún tiempo estaban esperando esta aplicación, entonces es su momento de ingresar a la tienda de Windows Phone y descargar completamente Vine, además se debe de tener en cuenta que como recién es su lanzamiento está en su versión 1.0.0.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *