Outlook y OneDrive, el file sharing ahora es más simple

Las nuevas formas de compartir incluso en Outlook Web App y Outlook.com web app y Outlook.com ex hotmail.com simplifican la colaboración, aprovechando el servicio de cloud storage.

Microsoft ha anunciado nuevas formas de compartir archivos con Outlook Web App y Outlook.com. Las características son similares, pero apuntan a dos objetivos diferentes. El primero permite a los usuarios de empresa para acelerar su edición de documentos, evitando la creación de múltiples copias, mientras que el segundo permite a los usuarios domésticos de aprovechar la oportunidad de guardar archivo en OneDrive con tamaños de hasta 10 GB.

hotmail com

Con las nuevas opciones de uso compartido, el usuario puede insertar un vínculo al archivo en OneDrive for Business al interno del mensaje escrito con Outlook Web App (OWA), en vez de adjuntar el archivo sí. Además, cuando envía un archivo adjunto desde su dispositivo, puede cargar automáticamente el archivo a OneDrive for business y compartirlo como un enlace. El destinatario no debe mas descargar, editar y por lo tanto subir el archivo, pero puede abrir el documento directamente desde el enlace y editado con el client Office o Office Online.

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *