El navegador más rápido para Android

El navegador más rápido y simple para android con soporte HTML5 es One Browser, sus desarrolladores prometen un aumento de velocidad del 47% respecto de otros navegadores y un manejo amigable para el usuario en todo sentido. No te ha pasado que vives en busca de distintos navegadores, encontrando la joya del navegador que satisfaga tus necesidades, tanto en velocidad como en interfaz. La mayoria de usuarios Android usan Chrome para la navegación, aunque existen algunas quejas la mayoria está contenta, pero si tu eres de los que se quejan quizá sea el momento de actualizar a un navegador web moderno, hablo de One Browser que no solo incluye la última tecnología sino que esta hecho a la medida de sus usuarios.

one-browser

Este navegador es la respuesta a las peticiones de los usuarios, es por eso que los desarrolladores han tomado en cuenta todas las sugerencias, opiniones y pedidos estos. Y gracias a eso han lanzado una nueva versión de One Browser que incluye las últimas mejoras tecnológicas. Pero ¿que novedades nos trae One Browser?, repasemos.

  • Por empezar tenemos el soporte para contenido HTML5 que es la tecnología que reemplaza a flashplayer con sus contenidos flash, día a día son más y más las web que dejan de utilizar flash para pasarse al nuevo standard de la web que no requiere de plugins para visualizar contenido gráfico y de video.
  • El nuevo motor que sido totalmente renovado, de tal manera que aumenta la velocidad de navegación web en un 47%.
  • También incorpora la posibilidad de aumentar o disminuir el tamaño de las letras o tipografías, algo muy demandado por los usuarios.
  • La posibilidad de añadir temas o skins al navegador para personalizar su apariencia al estilo del Mozilla Firefox de PC.
  • También la posibilidad de guardar páginas en la tarjeta SD o de poder elegir el tipo de Agente con el cual nos conectamos indicandoles a los sitios web si nos conectamos desde un telefono movil o una computadora pero todo desde el celular, en esa forma podemos ver la página en su versión para smartphones o en su versión para computadoras de escritorio todo desde la pantalla del celular, esta función está incluida en varios navegadores.
  • Lo mejor de todo, es completamente Gratis.

one-browser-android

DESCARGA

ONE Browser

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *