Mejor Smartphone 2014

En el mercado de los Smartphone los productores de cierto no se pueden dar el lujo de quedarse con los brazos cruzados, y es por ésto que tratan todos los días de ofrecer al público productos más y más avanzados. Cientos de diferentes modelos de smartphones lanzan al mercado cada año y a menudo crean confusión en la elección para la compra por parte del consumidor. Pantallas cada vez más grandes, las cámaras pueden tomar fotografías lo más cerca posible a la realidad y características de hardware y software diseñado para hacer más fácil la vida cotidiana.

Pero ¿cuál es el mejor smartphone del 2014?

Hemos recopilado para ti una lista de los mejores smartphones del mercado de éste año gracias a la ayuda del blog de tecnología y móviles.

mejor smartphone 2014

1) LG G3: Sucesor del G2 (premiado como el mejor smartphone Android del 2013 por dos de las revistas más importantes en USA) el nuevo top de la gama de casa LG. Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440 píxeles (entre las más altas del mercado actual) y la tecnología LCD IPS, protegida por Gorilla Glass 3.

2) Sony Xperia Z2: Heredero del Z1, dispositivo muy exitoso, el Sony Xperia Z2 se pone en segundo lugar en nuestro ranking de Mejor Smartphone 2014. Diseño muy bonito y llamativo con el sistema operativo Android, que evoluciona con algunas mejoras (especialmente respecto a la industria fotográfica). Xperia Z2 es un smartphone de gama alta también, es perfecto para el uso extremo, de hecho, a prueba de polvo y resistente al agua con certificación IP58.

3) HTC One (M8): En tercer lugar de nuestra clasificación del mejor smartphone del 2014 encontramos a los HTC, que no se hizo esperar demasiado y puso en marcha el nuevo HTC One M8 que trae consigo muchas nuevas características. En primer lugar, han dicho adiós al plástico. El nuevo dispositivo está hecho el 90% de metal, una opción que le da sin duda algo más valioso. También se ha mejorado la batería que es capaz de durar hasta el 40% más que en el primer HTC One. De hecho, el modo Extreme Power Saving hace que la batería dure hasta dos semanas en modo de espera o hasta 15 horas con una carga de 5% restante.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *