HTC Endeavor, se filtran algunas imágenes de lo que podría ser para este año

Sin duda a pocos semanas de la Mobile World Congress, muchas son las noticias y las filtraciones de los posibles dispositivos para este año. Hace pocos días nos habían presentado al Samsung Galaxy Mini 2 GT S6500 en su segunda versión. Pero como toda compañía aspira tener mas ventas para este año, pues este el caso de HTC que hace poco se han filtrado algunas imágenes de su nuevo terminal que se trata del  HTC Enderavor, sin duda la comapñia Taiwanwsa quiere si o si ser un fuerte competidor en el mercado de los dispositivos para este 2012 y lo mas probable es que si.

HTC Endeavor

Hoy mis estimados lectores les doy un cordial saludo y abro paso para hablarle sobre el HTC Endeavor del cual estaremos dándoles en breves minutos sus posibles características técnicas. Entonces este terminal contara en sus posibles especificaciones con una pantalla táctil de 4.7 pulgadas con una resolución de 720p, con almacenamiento a una memoria interna de 1 GB de RAM y sobre todo con una procesador Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.5 GHz. Incorpora también una cámara principal de 8 megapìxeles y podemos presumir que su contextura sera de poco grosor.

Por su parte, HTC Endeavor contara con un posible sistema operativo con Ice Cream Sandwich Y HTC Sense 4.0, esto nos hace pensar que sera un terminal de gran potencia y que estaría en la gama alta de los dispositivos para este año. Bueno mis estimados seguidores no se impacienten que poco falta para que se de unas de las cumbres conocida como la MWC, allí sabremos a ciencia cierta que nos traerá este dicho dispositivo entre otros.

Fuente: xatakandroid.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *