Cómo eliminar el triángulo amarillo en los Samsung Galaxy Root

Si eres de los usuarios que cuenta con acceso ROOT en el Samsung Galaxy, probablemente te habrás dado cuenta de la existencia de un triángulo amarillo en la su pantalla. ¿Qué pasa con esta figura? Pues seguro que al principio no te incomode, pero después como que es muy incomodo. Para esto hemos encontrado un tutorial: cómo eliminar el triángulo amarillo en los Samsung galaxy Root, que podrás hacerlo en cuestión de minutos.

Entonces no le damos mucha vuelta al asunto y le indicamos los pasos a seguir. Eso sí le recomiendo tomarse el tiempo necesario para que pueda realizar este proceso con éxito.

Samsung Galaxy Root

Cómo eliminar el triángulo amarillo en los Samsung Galaxy Root:

  1. Descarga una aplicación llamada Trinagle Away desde este [button color=”red” url=”http://androidzone.org/2012/09/tutorial-eliminar-triangulo-amarillo-en-los-samsung-galaxy-root/”] enlace [/button] , que nos llega gracias al desarrollador de XDA Chainfire.
  2. Una vez que hayas descargado, debes instalar y acceder a la aplicación. Eso si debes dar permiso o acceso root. No te preocupes por la misma, ya que una vez hecho el proceso, puedes desinstalar. En el caso que no sepas cómo instalar aplicaciones APK pues segui este [button color=”lblue” url=”http://movilevolutions.com/tutorial-de-celulares/tutorial-android/como-instalar-apk-android-apps/”] enlace [/button]
  3. Ahora en la aplicación debes presionar en la opción  “Reset flash counter” y dar clic en “continue”.Samsung Galaxy Root
  4. Por último, una vez que hayas llegado este paso, pues solo tienes que reiniciar tu Samsung Galaxy. ¡Eso es todo! Ahora ya no cuentas con el triángulo amarillo.
Si no te quedó muy claro, pues no te impacientes porque te dejamos un video tutorial para que visualices a detalles el procedimiento. Bueno amigos, espero que les sea de mucha utilidad. Nos encontramos en otra ocasión.

 Fuente: androidzone.org

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *