Temas para HTC Hero, dale vida a tu equipo

Te mostramos algunos diseños de temas para HTC Hero que podrás colocar en tu móvil para que cada vez luzca diferente. Seguro has de tener el modelo de HTC Hero, ya que es un excelente modelo para poder trabajar en alguna pantalla táctil, además de ser un modelo con algunos detalles exclusivos. Pero toda esta exclusividad puede llegar a aburrirnos, y es ahi en donde deseamos poder cambiar por lo menos alguna cosa, y esa cosa sería nuestro tema, es por eso que el día de hoy les mostraremos algunos modelos de temas para HTC Hero que harán que su móvil se vea con mucho más vida.

Características

El HTC Hero tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas que tiene una resolución de 320 x 480 píxeles. Además cuenta con una conectividad en HSPA y wi-fi, además bluetooth para el envío y recepción de archivos. Cuenta también con un procesador Qualcomm a 528 MHz y 288 MB de RAM, así posee también una ranura para tarjetas microSD, y tiene una memoria interna de 512 MB.

Además es un móvil de 112 × 56.2 × 14.35 mm y tiene un peso de 135 gramos. También cuenta con controles físicos, uno de ellos el trackball, que facilita el movimiento por el interfaz sin necesidad de usar la pantalla táctil. Cuenta también con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque.

Temas

Ahora, como bien les dije al incio, los temas que tenemos le darán más vida a su móvil, tenemos tres temas variados que les encantarán.

Tenemos un tema que se basa en el lindo personaje de la gatita de “Hello Kitty”, con este tema todos tus iconos se convertirán en diferentes poses de esta hermosa gatita, además de que algunos menús internos se distribuirán en pequeños cuadros que contendrán las opciones de estas.

Otro de los temas consiste en la representación de una tienda de dulces, en la que los iconos estarán dentro de algunos dulces, además de que tienes pequeños detalles de adornos y el techo característicos; además de que los iconos de la parte inferior sólo son siluetas.

Este tema es de las cuatro estaciones, te mostrará hermosos paisajes referentes a cada estación, haciendo así que tu móvil tenga mucho más color; además con este tema tus iconos no estarán tan solos ni serán relegados de este cambio, ellos tendrán como fondo una gama de colores pasteles, resaltándolos un poco más.

Así como pueden ver mis queridos amigos, sólo es cuestión de buscar en los lugares indicados y así poder disfrutar de estos grandiosos temas para HTC Hero.

Fuente: allery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *