Mywaves, canal de videos para nuestros moviles

Ahora que anda de moda el compartir videos, sobre todo con el aumento progresivo de paginas de publicacion de videos como YouTube, IFilms, etc. Definitivamente los moviles y su tecnologia no se podian dejar atras, entonces Mywaves creo una plataforma hecha en Flash, para subir y compartir vídeos en el teléfono móvil. Es decir que puedes alojar vídeos en tamaño reducido para verlos en tu móvil; funcionando así como un canal de videos tradicional.

mywaves_video_en_movil.jpg

Además de poder tener videos basados en web desde los más populares sitios ; también podes almacenar los videos que filmes con tu teléfono móvil en MyWaves y compartirlo con tus amigos o lo que lo hace mas interesante aún es la posibilidad de de enviar estos vídeos a nuestro blog o páginas personales.

Los clips también pueden ser comentados y votados; podés anotarte llenando un breve formulario. Una vez enviada la información que te solicitan, recibirás un código numérico que sirve como password para entrar en MyWaves. Seria bueno probar el servicio a ver que pasa.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *