Noticia Corta: No actualizes Whatsapp para Iphone

Tienes un Iphone?, has notado que Whatsapp ha tenido problemas, en estas horas. Bueno tu eres de los tantos con problemas en la famosa aplicación de mensajeria instantanea (en Iphone), te contamos que los desarrolladores de Whatsapp a comunicado en su canal de Twitter que la causa del problema se encuentra en un bug, que afortunadamente ya localizaron, aparentemente este bug no afecta a todos los Iphones con la última versión, pero hay muchas quejas por parte de usuarios que en twitter ya suman miles.

Recomendaciones:

  1. Whatsapp, desde su canal nos ofrece por ahora un consejo para los usuarios que tienen problemas puedan seguir usando la aplicación: desinstalar la última versión e instalar una anterior, o si no puedes hacerlo simplemente la versión actual. El problema de la reinstalación es que la operación eliminará todas las conversaciones almacenadas, lo que para muchos puede no significar nada, pero para otros que usan este servicio de mensajeria como canal de negocios puede perjudicarlos mucho.
  2. Si tienes una copia de seguridad de una versión anterior de tu Iphone, podrás restaurar tus conversaciónes almacendadas ahi cuando Whatsapp tenga todo solucionado.
  3. Si eres de los que no ha sufrido ningun problema (como es mi caso), osea que no tienes la última versión de Whatsapp, te vamos a recomendar una una frasé ícono para los tecnológicos “si todo va bien, no toques nada!”.

Hasta el momento no se sabe nada más por parte de Whatsapp, actualizaremos esta noticia.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *