Samsung Galaxy S3: Cómo reparar el cristal tu mismo

¿Cómo reparar el cristal tu mismo del Samsung Galaxy S3? Quizá para muchos le suene un poco complicado de lograr o también difícil de hacer. Pero hoy en día gracias a la existencia  de un sinfín de opciones que podemos encontrar en Internet ya no hay pretexto para darle un solución nosotros mismos a nuestro móvil. Eso sí hay que tomarse el tiempo necesario y sobre todo saber buscar el contenido apropiado o de acuerdo nuestra necesidad.

Y reanudando al tema de hoy, pues si en estos momentos no cuentas con dinero suficiente para llevar a tu equipo a un servicio técnico. Despreocúpate y toma nota del video tutorial que hemos encontrado que estoy seguro le será de mucha.

Samsung Galaxy S3

Cuando nuestro móvil por algún motivo cae accidentalmente desde cualquier lado y por desgracia se rompa la pantalla. Inmediatamente pensamos en ayuda profesional. Pero que pasa si en esos momentos no contamos con dinero. Pues tranquilo, si eres de aquellos que busca por Internet es seguro que podrás encontrar algo útil y creativo. Y si tu equipo es un S3 este video ta va interesar.

Algo interesante que debes tener en cuenta es que el cristal protege la pantalla y no necesariamente la pantalla pueda estar rota del Samsung Galaxy S3. Pero ¿cómo me doy cuenta de eso? Sencillo si la pantalla se ve y responde a los gestos podrás proceder sin ningún  problema. Si no sucede esto habrá algo más roto. A continuación seguir los pasos.

Los materiales que necesites podrás encontrar en la descripción del video. Y si no cuentas con una pistola de calor (o pistola decapante) puedes conseguir en cualquier ferretería. Y por último, no esta demás decir que si tu mismo haces la reparación anulará la garantía del equipo. Así que hazlo si estas seguro y bajo tu propia responsabilidad. 

Fuente: elnadroidelibre.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *