Aprende cómo hacer capturas en la pantalla del Samsung Galaxy S3

Si recientemente has tenido la gran oportunidad de adquirir un Galaxy S3 y eres nuevo en esto. Pues no te preocupes porque hoy, le presentamos un sencillo truco acerca de cómo hacer capturas en la pantalla del Samsung Galaxy S3. Para esto sólo tienes que seguir a detalles todos los pasos que no son nada complicado y estoy seguro que en cuestión de 5 minutos podrás hacerlo e incluso en menos tiempo.

Después de esto, estoy seguro que podrás compartir todas tus capturas a tus amigos a través de tu correo electrónico, algún foro, por whatsapp y entre otras redes que manejes. A continuación le explicamos los 3 pasos qué debes seguir.

cómo hacer capturas en la pantalla del Samsung Galaxy S3

PASOS A SEGUIR:

Paso 1:

Enciende tu Samsung Galaxy S3 y elije la o las capturas que deseas compartir.

Paso 2:

Presionar la combinación: INICIO/HOME +ENCENDIDO durante unos 2 segundos y la captura se habrá ejecutado.

Paso 3:

Luego, para apreciar la captura tienes que dirigirte hacia la galería de fotografías e imágenes del dispositivo móvil. Allí podrás agrandar y achicar la captura con solo separar y juntar los dedos en la pantalla y en fin lo que tu requieras hacer. Eso es todo.

Nota:

También puedes realizarlo en el Samsung galaxy S2.

Cómo han podido presenciar hacer capturas en la pantalla del Samsung Galaxy S3 es sumamente fácil, así espero que les haya ayudado en algo. Y si aún te ha quedado alguna duda-aunque lo dude- le presentamos un videotutorial, allí podrás despejar todas tus dudas.

Fuente: todoandroid.es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *