Cómo hacer root en el Samsung Galaxy S4

Si eres unos de los afortunados de contar con el flamante S4, es de seguro que te insertará saber que hemos encontrado una pequeña guía súper sencilla de lograr sobre cómo hacer root en el Samsung Galxy S4. ;). Si no conoces de qué se trata root puedes informarte desde aquí.

Antes de proceder con el procedimiento sencillo es necesario aclarar que no somos responsables si sucede algún daño en su dispositivo móvil mientras ejecuta el proceso, por lo que le aconsejamos actué bajo su propia iniciativa. Además, le indicamos que a esta altura podría aún no existir algún modo de recuperación personalizado o imágenes disponibles, lo cual sería poco posible reparar el equipo en caso de un problema mayor. A continuación puede seguir los pasos.

hacer root en el Samsung Galaxy S4

REQUISITOS:

  • Descargar obligatoriamente Motochopper
  • Instalar correctamente los drivers (Samsung Kies)
  • Activar la depuración USB en el terminal

PASOS PARA HACER ROOT EN EL SAMSUNG GALAXY S4

PASO 1:

Descarga exploit desde este ENLACE.

PASO 2:

Ahora Extrae todo el contenido del archivo .zip que descargaste en los requisitos.

hacer root en el Samsung Galaxy S4

PASO 3:

En caso que estés usando Windows, asegúrate de que has instalado los último controladores Samsung USB disponibles para el equipo.

PASO 4:

Momento de activar el “Modo de depuración USB” en el S4. Luego conectar el equipo al ordenador o PC mediante el cable USB original.

hacer root en el Samsung Galaxy S4

PASO 5:

Si estás trabajando con Windows, dirígete hacia el directorio extraído y ejecuta “run.bat”. Pero si estás utilizando Linux o OSX, navega hasta el directorio extraído en un dispositivo y ejecutas “./run.sh”.

hacer root en el Samsung Galaxy S4

PASO 6:

Por último, acepta la conexión ADB de tu ordenador en el smartphone. Y listo! 🙂

hacer root en el Samsung Galaxy S4

¡Proceso terminado! Ahora podrás tener el control total de tu S4 y sacarle el jugo-como se dice- a tu dispositivo móvil.

RECOMENDACIÓN:

XDA Developers, recomienda tener en cuenta que las futuras actualizaciones que se ejecuten vía OTA podrían eliminar la opción de volver a tener acceso root, así que se aconseja tener mucho cuidado cuando realice una actualización.

A continuación le dejamos un video para conocer más sobre el proceso:

Fuente: foros.poderpda.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *