Como instalar juegos en Samsung SGH U600

 

Hoy les explicaremos como instalar juegos en el Samsung SGH U600, Este modelo de Samsung sin duda que se vuelvo para muchas personas un tormento a la hora de instalar juegos ya que según comentarios es muy complicado instalar juegos en el Samsung SGH U600 , no te debes de preocupar que para eso estamos nosotros para enseñarte.

Esperemos que cada tutorial que sea publicado en movilevolutions sea  100 % útil para un mejor desempeño de su celular, y sobre todo sepan compartirlos con los amigos, compañeros de trabajo y lo que quieran, aquí les dejo los pasos de como instalar juegos en Samsung SGH U600.

Muchos de nuestros celulares, traen ciertas funciones que son ejecutas mediante códigos numéricos, así os no te preocupes si te digo que escribas algún código no le pasara nada a tu celular.

 

  • Comencemos marcando la combinación de códigos  *#9998*4678255#  que esto activará la instalación de java en nuestro celular.
  • Despues de haber activado la instalación de archivos java,  subimos el juego por medio de cable o por Bluetooth el archivo *.jad y el *.jar;  en el caso que no se encontrara el  archivo *.jad tendremos que generar uno a partir del .JAR. Una de las herramientas mas conocidas es  JadMaker.
  • Los archivos debemos descargarlo en la carpeta “Otros Archivos”, esta opción estará disponible si estamos subiendo el archivo mediante cable y si fuera por Bluetooth automáticamente los envía a “Otros Archivos”.
  • Por último vamos al menú Mis Archivos – Otros Archivos y  ejecutamos el archivo *.jad y seguimos la opciones para instalación.
  • Listo, ahora ya podemos jugar todo lo que queramos.

Saludos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *