Guía para ahorrar batería con los Samsung Galaxy Ace, S, S2 y Mini 3

Si te gusta siempre estar conectado a tu smartphone; es seguro que muchas veces has tenido problemas con la batería y casualmente te quedaste sin enviar un archivo o decir algo importante a tu amiga. Para que no pases estos inconvenientes y tengas unos minutos más. Te contamos que hemos encontrado una pequeña guía súper sencilla de lograr que les será de mucha ayuda. Estamos hablando de cómo ahorrar batería con los Samsung Galaxy Ace, S, S2 y Mini 3. 

Antes de empezar cabe aclarar que este tutorial también puede ejecutarse en cualquier dispositivo Android. Entonces no pierdas más tiempo y ahorra el consumo de tu batería en cuestión de minutos. A continuación le presentamos los detalles a seguir.

ahorrar batería con los Samsung Galaxy Ace, S, S2, Mini 3

 

Consejos para ahorrar batería con los Samsung Galaxy Ace, S, S2 Y Mini 3:

  1. Para empezar es recomendable que en el apartado de fondos de pantalla, las imágenes sean más oscura, así no consumirá tanta batería.
  2. Ahora en los ajustes de pantalla, configura el tiempo de espera de pantalla a 30 segundos o si fuera posible menos.
  3. Continuando con los ajustes de pantalla, ahora debes ajustar el brillo conforme a la luz del ambiente dónde te encuentres. Pero recuerda que mientras más bajo sea el brillo es mejor.
  4. En apartado de comunicaciones, en caso que no uses la red Wi-Fi, el Bluetooth o la conexión a Internet, no lo dudes y deshabilítalas a través de la barra de control de energía ya que te será más sencillo.
  5.  Por último, existen aplicaciones que les puede ser de mucha ayuda en Google Play, súper sencillas de manejar.

Como pueden apreciar los consejos son sencillos de realizar, así que espero que se animen ya que les será de mucha para ahorrar la batería de tu dispositivo móvil en cuestión de minutos.  Más puedes seguir este enlace si es que necesitas conocer otras aplicaciones recomendadas por nosotros.

Fuente: argimplus.net

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *