Consejos y trucos para el Samsung Galaxy Ace S5830, descubre sus posibilidades

Hoy te enseñamos unos pequeños consejos y trucos para el Samsung Galaxy Ace S5830 para que descubras sus grandes posibilidades. Por eso si recién estas experimentando con tu nuevo smartphone ahora es momento propicio para que no te quedes con las ganas.

En este día, les doy un cordial saludo a todos nuestros amigos y abro paso para hablarle de una guía acerca de consejos y trucos para el Samsung Galaxy Ace S5830 muy fàcil de lograr. Entonces acompáñenme para darles todos los detalles.

Ver el estado de la memoria del dispositivo móvil:

Con tu celular en la mano debes dirigirte hacia la opción Menú/ Mis archivos y finalmente al Estado de memoria. 

 Activar el buzón de voz:

Para activar el buzón de voz desde tu proveedor y anotar la dirección de dicho servidor que es su mayoría el número es de 3 a 4 dígitos. Ahora debe ir hacia donde dice Menú, allí tienes que oprimir en Mensajes, luego en Servidor de buzón de voz y solo tienes que ingresar la dirección del servidor. Ahora si quieres ingresar a ella solo debes mantén oprimida el botón 1 por unos segundos y como arte de magia se marca automáticamente.

Conectar y ver la pantalla del celular en el Tv:

 Solo tienes que conectar el cable Tv OUT en una entrada del celular y la otra en la entrada de audio y vídeo del televisor. Después de ello te indicara que ingreses a la opción de configuración de salida  a TV en tu teléfono y solo tienes que  cambiar el televisor a la opción de vídeo.
Finalmente, si tienes algunos inconvenientes con los consejos y trucos par el Samsung Galaxy Ace S5830, te recomendamos que veas el manual y ahí lograras resolver los problemas. Espero que les haya servido de mucho. Nos vemos en otra oportunidad.
Fuente: argimplus.net

One Response

  1. LEONARDO May 24, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *