Solución para eliminar la geolocalización de nuestras fotos en el iPhone

[dropcap]P[/dropcap]ara aquellos que son nuevos deben saber que una de las funciones de la cámara del dispositivo iOS 7, es que permite añadir la geolocalización a nuestras fotos, es decir es capaz de ubicar todas las fotos que tomemos en un mapa para luego ver todas las capturas hechas en diferentes lugares. Así no nos olvidaremos de los lugares visitados.

Sin embargo, para algunos puede ser un poco peligro ya que existe mucha gente mala que puede estar vigilándonos y que quiere hacer daño. Por eso si no quieres ser geolocalizado, no esperes más tiempo y conoce la guía que hemos preparado a continuación…

eliminar la geolocalización de nuestras fotos en el iPhone

Cómo eliminar la geolocalización de nuestras fotos en el iPhone

PRIMERA OPCIÓN:

PASO 1:

Ingresa a Ajustes desde tu dispositivo iOS y dirígete hasta la opción de Privacidad -Servicio de Localización.

PASO 2:

A continuación debes desactivar la geolocalización de tu cámara, y una vez lista ya no aparecerá tus fotos en el mapa. ¡Y listo!

SEGUNDA OPCIÓN: 

En caso desees eliminar información que ya ha sido asociada a una de tus fotos, la mejor solución es descargar la aplicación Koredoko desde la App Store. Esta herramientas está disponible de forma gratuita y permite editar la información asociada a tus fotos y volverlas a guardar en el carrete.

PASO 1:

Descarga Koredoko desde la App Store.

Koredoko - Exif and GPS Viewer

PASO 2:

A continuación abre la herramienta y autoriza el acceso a tu carrete de fotos. Muestra la librería en el ícono inferior que aparece en la parte izquierda de la pantalla.

PASO 3:

Y por último, localiza la foto que deseas editar, una vez lista, selecciona la opción “Save Without Metadata” en “Details”. ¡Y listo!

Ahora ya no tendrás tu foto guarda sin asociación geográfica. ¡Eso es todo!.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *