Cómo detectar las causas de cuelgue o reinicios en iOS 7

[dropcap]D[/dropcap]esde que llegó iOS 7, los cambios fueron muchos para lo cual aporta muchas cosas buenas, pero también tiene algunas fallas. Y si mencionamos sobre la transición a arquitecturas de 64 bits la situación se complica más  cuando se trata de solucionar posibles bugs en múltiples dispositivos.

Como se sabe la compañía de Apple hasta ahora ha hecho llegar de forma oficial cuatro actualizaciones de iOS 7. Todas han mejorado el tiempo de respuesta y además el número de bugs, pero aún no es suficiente para solucionar los fallos que se están dando. Sin embargo, iOS 7.1 al parecer podría ser la solución definitiva ante estos fallos. Pero según los rumores que se manejan el firmware podría tardar y no llegaría hasta el próximo mes de marzo. Mientras tanto puedes detectar todos los fallos y conocer sus causas. Después del salto todos los detalles.

iOS-7.1-

Cómo detectar las causas de cuelgue o reinicios en iOS 7

PASO 1:

Para ingresar al panel de registros, sólo tienes que ingresar al Menú Ajustes.

PASO 2:

A continuación presionar en la opción General, y luego en Información.

PASO 3:

Ahora deslízate hasta abajo y presiona en Diagnóstico y uso.

PASO 4

Por último, presiona en Datos de diagnóstico y uso. ¡Y listo!

Ahora podrás conocer las últimas veces que tu dispositivo iOS sufrió un problema y sobre todo las causas. ¡Eso es todo! Espero que te haya sido de mucha ayuda está guía.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *