Cómo hacer para que iOS 7.1 sea más rápido sin necesidad de jailbreak

[su_dropcap style=”flat”]S[/su_dropcap]i no haz ejecutado jailbreak en tu iPhone por varias razones y de igual forma quieres que tu dispositivo iOS 7.1 sea más rápido. Pues el día de hoy queremos compartirles cinco sencillos consejos que estamos seguro les será de mucha ayuda. Así que no esperen más tiempo y conozcan todos los detalles a realizar.

Eso sí lo que vamos a compartir más adelante no es nada nuevo, pero sabemos que hay usuarios que recién están empezando y necesitan una orientación. Y si eres aquellos a continuación puedes aplicar los consejos para obtener una mejora notable en el rendimiento de tu dispositivo iOS.

consejos para ios 7.1

5 consejos sencillos para hacer iOS 7.1 más rápido sin necesidad de jailbreak

  1. Desactivar el efecto Paralax: Para realizar este consejo, es necesario seguir la siguiente ruta: Ajustes > Fondos de pantalla y brillo > Profundidad. Eso sí para realizar el segundo paso es necesario seleccionar el fondo de pantalla que estés usando. Una vez terminado podrás ver como el efecto se ha desactivado y como el iPhone empieza a ganar velocidad.
  2. Reducir el movimiento: para este proceso tienes que seguir la siguiente ruta: Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento. Esta acción evita que haga zoom y zoom out al seleccionar aplicaciones o carpetas que las contengan.
  3. Liberar espacio: si bien es cierto este proceso no indica directamente sobre la velocidad de iOS 7.1 es bueno mantener cierta cantidad de espacio libre en el dispositivo, así se ahorrará al sistema la necesidad de avisos o de búsqueda de lugar. Así que si quieres eliminar archivos tienes que seguir la siguiente ruta: Ajustes > General > Uso, allí podrás seleccionar lo que no necesitas o eliminar datos de las diversas aplicaciones.
  4. Aplicaciones en segundo plano: es necesario deshacernos de las aplicaciones que muy poco se usan, así se logrará incrementar la velocidad.
  5. Memoria caché en Safari: este consejo es importante ya que es necesario eliminar la memoria caché de Safari cada cierto tiempo para obtener un mejor rendimiento general del dispositivo. Y para lograr, sólo tienes que seguir la siguiente ruta: Ajustes > Safari > Borrar cookies y datos. ¡Y listo!

Si bien es cierto jailbreak permite hacer esto y entre otros cambios con los tweaks de manera sencilla, estos cinco consejos al menos para aquellos que no hayan ejecutado jailbreak en su dispositivo estamos seguro que les será de mucha ayuda.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *