Guía para crear un ID de Apple

Si eres nuevo y no sabes cómo crear un ID de Apple. Pues hoy hemos encontrado una pequeña guía que les indicará el paso a paso de como registrarte en cuestión de minutos. Así que si eres fanáticos de los videosjuegos, música y otras aplicaciones. No esperes más tiempo y sigue los detalles que son súper sencillos de lograr.

Una vez que puedas crear tu ID podrás comprar o descargar las aplicaciones, películas, programas de televisión y videos músicales desde la tienda App Store, iTunes, iChat, iCloud hasta incluso acceder al soporte de Apple.com; u otras posibilidades. Entonces, no perdemos más tiempo y le solucionamos este inconveniente 🙂

Guía para crear un ID de Apple

PASOS PARA CREAR UN UD DE APPLE:

PASO 1:

Ingresa a la página oficial de iTunes Store y presiona en la opción de “Conectarse”.

PASO 2:

Después se abrirá una ventana Pop-up y le das clic en “Crear nueva cuenta”.

PASO 3:

Ahora te aparecerá una breve reseña de lo que puedes hacer con un ID de Apple y sólo presionas en “Continuar”.  

PASO 4:

Tómate el tiempo necesario para leer los términos y condiciones; una vez que estés de acuerdo presionas en “Aceptar”.

PASO 5:

Ahora es el momento de ingresar tu correo electrónico y una contraseña (Tu dirección de correo electrónico será tu ID de Apple). Luego le das en “Continuar”.

PASO 6:

Luego tienes que introducir tu información de facturación y pago, para ello cuentas con dos opciones: Usar tarjeta de crédito o introducir un código de tarjeta de prepago, que te permite comprar en establecimientos de autoservicios, almacenes departamentales hasta en establecimientos tales como Oxxo y 7 Eleven.

Y después que elegiste el tipo de pago que más te guste e introduciste la información necesaria presiona en “Crear ID de Apple”.

PASO 7:

Y para finalizar, se te enviará un correo de verificación al correo que te inscribiste. Para ello tienes que ir a tu correo electrónico y confirmar en la dirección que has recibido. ¡Y listo!

Fuente: parentesis.com 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *