Cómo regalar una aplicación desde iTunes o de la App Store en el iPhone o iPad

Se acerca fin de año y como siempre el intercambio de regalo es indispensable. Empieza el sorteo entre los invitados y luego sabes quién será el afortunado (a). Hasta ahí todo bien. Pero repentinamente te das cuentas que aquella persona es tecnópata. Seguramente que te da vuelta la cabeza y no tienes la menor idea de que regalarle.

Si este es tu caso no te preocupes porque tu amigo o amiga secreta puede ser sorprendida, nada más y nada menos que regalándole una aplicación desde iTunes o de la App Store en cuestión de segundos. Así que no esperes más tiempo y deja boca abierta a todos en ese día. A continuación puedes conocer todos los detalles.

regalar aplicación desde iTunes o App store

CÓMO REGALAR UNA APLICACIÓN DESDE ITUNES O DE LA APP STORE EN EL IPHONE O IPAD A TU AMIAGO O FAMILIAR

PASO 1:

Ingresa a la App Store desde tu iPhone o iPad

PASO 2:

A continuación selecciona la aplicación que deseas regalar

PASO 3:

En la siguiente ventana presiona sobre el ícono de acción (forma de un cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba) ubicado la esquina superior de la pantalla

PASO 4:

Ahora presione en Regalo de la ventana emergente.

PASO 5:

A continuación ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario. También puedes enviar una aplicación a varias personas.

Dato: En caso te animes a enviar a varias personas se te cobrará por cada correo electrónico incluido como beneficiario.  

PASO 6:

También puedes incluir un mensaje personal, el cual será incluido en la notificación de correo electrónico que se envía al receptor.

PASO 7:

A continuación debes seleccionar la fecha de recepción. Y aprovechando la navidad puedes enviarle el día de Nochebuena para que llegue a su bandeja de entrada de correo al siguiente día. ;).

PASO 8:

Continuas los pasos presionando en el botón Siguiente.

PASO 9:

Ahora es el momento de seleccionar el tema. En este caso el correo electrónico que la persona reciba tendrá un diseño festivo en relación con el tema que elija.

PASO 10:

Nuevamente presionas en el botón Siguiente. Y por último, confirme su pedido, el cual debes presionar en el botón Comprar y luego el Comprar ahora. Eso sí le solicitará que ingrese su ID y contraseña de Apple en este instante. ¡Y listo!

Como puedes ver los pasos son sencillos de lograr, así que espero que les haya sido mucha ayuda. Recuerda que puedes aprovechar esta navidad para hacer un intercambio de regalo tecnológico. ¡Eso es todo! 🙂

Fuente: idownloadblog.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *