Cómo Volver a Instalar iOS 6 Después de Probar la Beta de iOS 7

Instalaste iOS 7 sin ser desarrollador, y como todavía tiene muchas fallas como lo las que he probado yo mismo, les vamos a contar como regresar a la iOS 6 en unos simples y sencillos pasos. Al parecer las 2 primeras betas siguen siendo un poco inestables, puedo contarles de algunas fallas por ejemplo: El Iphone se reiniciaba constantemente al cambiar entre algunas aplicaciones, Google Authenticator tenia problemas las cuentas asociadas perdían su nombre y no sabias a que códigos pertenecian cada cuenta, el sistema de acceso rápido de aplicaciones hacia que se reinicie el dispositivo, y otros errores más.

Ahora si manos a la obra, les explicaremos el proceso:

Cómo instalar iOS 6 en un dispositivo con la beta de iOS 7

  1. Descarga la versión de iOS 6 correspondiente a tu dispositivo en los enlaces que encontrarás al final de este post (recuerda que en el caso del  Iphone 5 la última versión disponible es la 6.1.4, mientras que en el resto de dispositivos es la 6.1.3).
  2. Conecta el dispositivo al ordenador utilizando el cable USB.
  3. Abre iTunes y haz click sobre la opción Restaurar con la tecla Alt (en Mac) o Shift (en Windows) presionada. Selecciona el archivo correspondiente al firmware que descargaste en el punto 1.
  4. Espera hasta que el proceso de restauración termine por completo.

En caso de que se produzca algún tipo de error durante el procedimiento, es recomendable volver a repetirlo, pero esta vez poniendo el dispositivo en modo DFU justo antes de conectarlo a través del cable USB al ordenador, para ello Apretamos simultáneamente durante 10 segundos el botón Home y el botón superior, en el segundo 11 quitamos el dedo del botón superior y mantenemos pulsado solo el Home. Verás una imagen como esta:

iphone-recovery-mode

 

Una vez que el dispositivo haya sido restaurado, ya podrás volver a cargar la copia de seguridad que habías creado antes de instalar iOS 7 y volver a utilizar el dispositivo con total normalidad.

Es importante mencionar que si instalamos la beta de iOS 7, sólo podremos volver a la última versión disponible de iOS 6,  Esto quiere decir que no podremos volver a instalar iOS 6.1.2, la última versión a la que es posible realizar el Jailbreak, por lo que si instalamos iOS 7 para probar, no será posible volver a hacer Jailbreak al dispositivo, al menos hasta que sea liberado el procedimiento para la nueva generación del sistema operativo del iPhone y iPad de Apple.

fallo-ios-6-tarificacion-internet

Descarga la última versión de iOS 6 para tu dispositivo

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *