Cómo controlar cuando Siri esta escuchando en el iPhone con iOS 7.1

[dropcap]S[/dropcap]i tienes un iPhone o iPad con iOS 7, seguramente habrás pasado un momento de espera mientras Siri a comprobando si acabaste de hablar y cuando decide que lo has hecho. Justamente en ese espacio de tiempo, habrás visto que la forma de onda no se detiene y aunque ese tiempo no es mucho, hoy en día el tiempo es oro, y más cuando estas apurado.

Ante este pequeño inconveniente gracias a la nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.1; ahora ya no será así, ya que permite una mejor forma de controlar a Siri. Para esto solo debemos decidir cuándo parar de escuchar. A continuación puedes conoces todos los detalles…

Siri para iOS 7.1-

Cómo controlar cuando Siri esta escuchando en el iPhone con iOS 7.1

PRIMER MÉTODO:

PASO 1:

Presione por un momento el Botón Home ( Inicio) para iniciar el asistente.

PASO 2:

A continuación realice una petición a Siri con el botón presionado.

PASO 3:

Ahora suelte el Botón Home para parar la escucha de Siri y empiece a realizar su trabajo (programe una cita, busque un restaurante, etc.

SEGUNDO MÉTODO:

Para activar Siri en cuestión de segundos, sólo mantén presionado mientras estás hablando con Siri.

Este proceso también funciona cuando tienes activada la opción “Elevar para hablar”, la cual activa el mayordomo personal cuando ubicas el teléfono en la oreja. Eso sí no congela el inicio de Siri  a través de la pulsación del botón de inicio.

Siri para iOS 7.1

Además este método no funciona cunado Siri espera una respuesta a una acción, por ejemplo si has solicitado una publicación de un tweet, te requiere confirmación, por lo que es necesario iniciar la escucha de manera automática y de la misma forma para cerrar. ¡Eso es todo! 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *