Sincroniza tu Iphone con Itunes via WIFI

Tienes un Iphone y sueles sincronizarlo con tu ordenador con el cable del Iphone, hoy te enseñaremos como sincronizar aplicaciones, música, fotos y vídeos con cualquier ordenador que esté al alcance de tu red WIFI

Durante muchos tiempo nos hemos acostumbrado a usar cables para casi todos nuestros procesos tecnológicos, sentimos que todo es mas seguro haciéndolo así, pero hoy en día el WIFI es parte de casi todos los establecimientos e incluso inunda nuestro hogar con su señal inalámbrica, entonces ¿porque no aprovechar el wifi para sincronizar mi Iphone?.

Tutorial: Cómo sincronizar tu iPhone con iTunes vía WiFi

 Requisitos: Para realizar este tutorial necesitas un iPhone  o cualquier otro dispositivo Apple que tenga con iOS 5 o superior y como mínimo la versión 10.0.5 de iTunes en tu ordenador.

PASO A PASO:

1.- Conectar el iPhone o el idevice que quieras al ordenador para configurar la conexión.

2.- Ahora abre iTunes y busca el dispositivo que quieras configurar para actualizarse por WiFi en caso de que tengas más de uno.

3.- Una vez hayas seleccionado el dispositivo, busca en la parte inferior la pestaña Resumen. Al abrirla, selecciona el recuadro Sincronizar con este iPhone vía WiFi

4.- Guarda todos los cambios y listo.

Captura-de-pantalla-2011-10-14-a-las-14.36.08-1

Ahora cada vez que estés conectado a tu red WIFI se actualizará automáticamente con el contenido que tengas en iTunes, siempre y cuando tengas abierto iTunes, además es importante destacar que tanto iTunes como tu Iphone deberán estar conectados con la misma cuenta iTunes. Muy sencillo de hacer, cuéntanos si pudiste hacer el procedimiento.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *