Cómo activar el bloqueo de activación para proteger el iPhone o iPad

[dropcap]D[/dropcap]ía a día muchas personas son víctimas de robo de su smartphone. Lamentablemente con la inseguridad que estamos viviendo no podemos evitarlo. Pero sabemos que también existen muchas formas de evitar que estás malas personas utilicen nuestra información para mal. Justamente, en iOS 7 existe una función Find My iPhone que permite rastrear el dispositivo utilizando el Bloqueo de activación.     

Pero esto no es todo también puede evitar que restauren el iPhone o iPad a menos que sepan su contraseña de iCloud. Si no puede evitar el robo puede evitar que el ladrón use su dispositivo iOS, así podrá proteger su información. Después del salto puede conocer todos los detalles…

bloqueo de activación para proteger el iPhone-

Cómo habilitar bloqueo de activación en tu iPhone o iPad

PASO 1:

Abra la aplicación de configuración en tu iPhone o iPad.

PASO 2:

A continuación presione en iCloud.

PASO 3:

Ahora desplázate hasta abajo y activa la opción Buscar mi iPhone. Tiene que estar en On. ¡Eso es todo!

bloqueo de activación para proteger el iPhone

Imaginemos que antes de salir de casa habilitó el boqueo de activación y mientras esta caminando por la calle un ladrón le arrebata su dispositivo iOS. Pues lamentablemente aquel ladrón aunque deseará limpiarlo no podrá hacerlo ya que necesita su ID de Apple para desactivarlo.

NOTA: Para que esto funcione a la perfección no sólo requiere tener actualizado iOS 7 en si iPhone sino también tener su ID de iCloud configurada en su equipo. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *