Cómo configuro mi cuenta de Hotmail con el iPhone

[dropcap]S[/dropcap]i eres nuevo en el manejo de tu dispositivo iOS. Pues no te preocupes porque la siguiente guía que vamos a compartir estamos seguros que te será de mucha ayuda. Así que tómate el tiempo necesario para aprender a configurar tu cuenta de Hotmail con tu iPhone de forma sencilla y rápida.

Cabe mencionar que si tienes otras cuentas de correo electrónico, como por ejemplo Live o MSN; este tutorial también te permite hacer la misma configuración con tu dispositivo iOS. Y sin más preámbulos puedes conocer todos los detalles después del salto…

configurar mi cuenta de Hotmail con el iPhone1

Cómo configurar mi cuenta de Hotmail con el iPhone

PASO 1:

Siga la siguiente ruta: Ajustes→Mail, contactos, Calendario→Añadir cuenta.

PASO 2:

A continuación ingresa a Outlook.com. En caso tuvieras varias cuentas de correo electrónico como Hotmail, Live o MSN puedes hacer los mismos pasos.

PASO 3:

Ahora ingrese su correo electrónico de Hotmail y contraseña, así como también un descripción de su cuenta. Eso sí la descripción debe ser el nombre del buzón de correo electrónico en especial la aplicación de correo, por ejemplo una buena descripción sería “Hotmail”. Una vez que este listo, sólo tienes que presionar en “Siguiente”.

configurar mi cuenta de Hotmail con el iPhone

PASO 4:

A continuación debes seleccionar los datos de Hotmail que deseas tener acceso en el iPhone. Cabe mencionar que puedes sincronizar tu correo electrónico, contactos, calendarios y recordatorios con Hotmail. En este caso no debes activar nada ya que están por defecto. Una vez listo presiona en “Hecho”.

PASO 5:

Luego dirígete hasta la aplicación de correo del iPhone y tu cuenta de Hotmail recién creada debe estar ahí.

PASO 6:

Ahora tu cuenta de Hotmail por defecto se sincronizará con el iPhone por una semana. Pero si quieres modificar, sólo tienes que seguir la siguiente ruta: Ajuste→ Mail, Contactos, Calendarios→ Hotmail→Mail Days to Sync→ y seleccionar cuántos días debe ser sincronizados. Si quieres puedes seleccionar la opción “No Limit”.

configurar mi cuenta de Hotmail con el iPhone2

¡Eso es todo! Como puedes apreciar los pasos son sencillos de lograr, así que no olvides de compartir si te fue de mucha ayuda. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *