Cómo quitar completamente el contacto eliminado en iOS 7

[dropcap]S[/dropcap]i usted acabó de eliminar un contacto de la agenda del dispositivo iOS, y luego se da cuenta que el contacto se vuelve a mostrar cuando presiona sobre Nuevo mensaje e ingresa el nombre del destinatario. Pues la verdad es que no está eliminado completamente, por lo que es necesario quitarlo definitivamente.

Para esto existe un pequeño truco súper sencillo de lograr y sobre todo que no toma tiempo. Así que si tienes este inconveniente no esperes más tiempo y después del salto puedes conocer todos los detalles… 

quitar completamente el contacto eliminado2.

Cómo quitar completamente el contacto eliminado en iOS 7

PASO 1:

Ingresa a la aplicación Message y presiona sobre el ícono Nuevo mensaje.

PASO 2:

Ahora en el campo de destinatario, presiona en el nombre del contacto eliminando recientemente o también en una parte del número.

quitar completamente el contacto eliminado

PASO 3:

Una vez que el contacto aparezca en la lista, debe ver un ícono “i” de color azul en la primera línea del contacto eliminado recientemente.

PASO 4:

A continuación presiona sobre el ícono “i” y por último, presione sobre la opción Eliminar de la reciente. ¡Y listo! 😉

¡Eso es todo! Ahora el contacto está eliminado completamente de la memoria caché (de los contactos recientes), así se asegurará que el contacto eliminado no vuelva aparecer en cualquier sitio del dispositivo iOS.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *