Crea tu pantalla de bloqueo con la App Store y Cydia

En esta ocasión te mostraremos como crear tu propia pantalla de bloqueo con las App Store y Cydia, para darle estilo a tu teléfono.

Como bien se sabe Apple brinda muy pocas opciones a la hora de personalizar los dispositivos iOS, por eso Cydia es el único encargado en permitirnos poder hacer eso. En esta ocasión personalizaremos algo que seguramente muchas veces han deseado cambiar, y es la pantalla de bloqueo de su dispositivo, es por eso, que la manera en que vamos a hacer esto es sumando una aplicación de la App Store y una modificación que se encuentra en Cydia.

Crea tu pantalla de bloqueo con la App Store y Cydia

Para poder crear tu pantalla de bloqueo personalizada con fecha y hora los pasos que tendrás que seguir son realmente sencillos, lo que tienes que tener es tu dispositivo iOS con Jailbreak para que de esa manera puedas completar todos los siguientes puntos:

  1. Tienes que descargar la aplicación “Clock Builder” que se encuentra disponible en la App Store por 0.89 €.
  2. Descargar e instalar la modificación “ClockBuilder 5” de Cydia, que se encuentra disponible en el repositorio de ModMyi.
  3. Luego de que se tiene instalado el ClockBuilder 5, se pasa a activarlo desde: Ajustes → WinterBoard → Seleccionar Temas → TypoClockBuilder.
  4. Después de haber hecho eso, pasaremos a abrir la aplicación “Clock Builder” e ingresaremos a la opción “List” que se encuentra en la parte inferior izquierda. Luego pulsaremos en “+”. Seleccionaremos el tipo de tema que se desea utilizar para el bloqueo de pantalla, en este punto vamos a poder cambiar la fuente, el tamaño de letra, los colores, etc. Y por último, cuando ya tengas todas las opciones de tu personalización de tu tema lista, tendrás que pulsar sobre “Action” y elige la última opción, “Seleccionar como pantalla de bloqueo”.

Luego de haber realizado todos esos pasos sólo te quedará disfrutar de tu pantalla personalizada, además, lo bueno de la aplicación Clock Builder es que tendrás una decena de temas gratuitos para descargar. Y viste que sencillo es crear tu pantalla de bloqueo con la ayuda de la App Store y Cydia.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *