¡Al mercado! 5.2M unidades del iPhone 5S y 8.4M del iPhone 5C

Apple en estos últimos días está con los ojos de todos los amantes de la tecnología puestos en ella, es por eso que la información sobre su próximo iPhone 5S, iPhone 5C y iOS 7 están a la orden del día.

El día de hoy nos ha llegado información de que el iPhone 5C es el que estará a la cabeza en cuanto a la venta de los nuevos iPhone en sus primeras semanas de lanzamiento, ya que al parecer Apple sufrirá algunos problemas de stock debido a la complejidad de su fabricación en cuanto al sensor de huellas incorporado.

iPhone 5S

Según el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, mencionó en un informe el lunes que se espera que la compañía fabrique un total de 8,4 millones de unidades de iPhone 5C para el primer trimestre, esta viniendo a ser una cantidad aproximada. Pero un caso opuesto es lo que se verá en la producción del iPhone 5S, que se limitaría a 5,2 millones de unidades únicamente.

Pero al parecer esa diferencia numérica no será mucho problema, ya que se prevé que el iPhone 5S aumente en un 483 por ciento en sus ventas iniciales, para que de esta manera llegue a los 28 millones de unidades vendidas al finalizar el año, haciendo frente de esta manera a los 18,7 millones que se esperan con el iPhone 5C.

iPhone 5C

“A pesar de los problemas con el rendimiento en el módulo del sensor de huellas dactilares y la carcasa, se espera una pronta mejoría en su producción”, dijo Kuo. “Tenemos una visión positiva sobre el ritmo de crecimiento a lo largo de la cadena de montaje del iPhone, por lo que esperamos un crecimiento sostenido a partir de septiembre para el cuarto trimestre fiscal de 2013.”

También se ha podido ver que la semana pasada Kuo reveló que Apple tenía previsto ofrecer al mercado un iPhone 5S con un color oro y con la opción de 128GB, detalle que se ha visto ya en el iPad.

Por eso, en estos momentos se está esperando que Apple celebre una Keynote el 10 de setiembre para así anunciar por fin todas sus novedades para los próximos meses, donde los protagonistas serán el iPhone 5S, el iPhone 5C y iOS 7.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *