Lenovo K800, el nuevo smartphone Android con procesador Intel

Lenovo K800

 

Este nuevo smartphone ha sido presentado en el último CES de Las Vegas y se conoce muy pocos datos sobre este, pero nosotros te brindaremos lo necesario para que en en otra ocasión podamos informarlos mas sobre este nuevo terminal inteligente; esta nueva CPU se fice que funcionaria con 1,6 GHz y que tiene un solo núcleo.

Esta marca nos dice que un procesador destaca tanto por términos de rendimiento como de autonomía, pero obviamente que no podía decir otra cosa en el día de su presentación de este nuevo e interesante celular inteligente, que ya pronto estará a nuestro alcance.

Este nuevo Lenovo K800 estará disponible primero para el continente Asiático y se especula que en unos meses entre al mercado Europeo y Americano, s por eso que estamos atentos a que s de mas información sobre este nuevo celular para poder brindarles a ustedes amigos tecnomaniacos la mejor información sobre este nuevo terminal.

Esperamos estar en contacto con ustedes lo mas rápido posible para poder seguirles brindando información sobre este mundo de la tecnología, hasta una nueva oportunidad y muchas gracias.

Fuente: argimplus

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *