Samsung G800, 5mpx Competencia al Sony Ericsson

Como era de esperarse y como sucede en casi todas las cosas en esta vida, la competencia es algo que no se puede evitar, sobre todo en la tecnologia y los moviles, que evolucionan tan rapido; que pronto andaremos con moviles en chip dentro de nuestro oido, pues para no quedarse atras Samsung le saco la competencia al Sony Ericsson w850, que tenia como una de sus mejores caracteristicas 5 megapixeles, touchpad… entre otros.
Para no dar tantas vueltas en el asunto:
Hace poco se confirmaba el G600, y para los que les dejó gusto a poco, ahora tienen el G800, que todavía no fue oficialmente presentado pero que parece real.


El elemento clave es la cámara de 5MP, pero la diferencia sustancial con el G600 es que este, como el SE K850, tiene formato, interfaz y algunas características propias de una cámara digital y que no son comunes en un teléfono convencional. Aparentemente tendría flash de xenón y el lente una tapa protectora. Seguramente, tendrá autofocus y el mismo sistema de estabilización del anterior Samsung. Otra característica buena que tendría es HSDPA, y en la imagen se llega a ver que en un lateral dice 3X Zoom, con suerte será óptico y no digital. Siguiendo con las comparaciones, el diseño me parece bastante más interesante, o al menos más alejado lo convencional de Samsung, aunque se siga tratando de un slider negro. Es un buen detalle que la superficie del equipo en gran parte asemeje a la textura de las viejas cámaras reflex.
Vía XACATA

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *