Nokia publica la versión 1.5 de su servicio gratuito Mobile Web Server

El Laboratorio de la compañía Nokia (denominado así a la parte de la empresa que se dedica al desarrollo de nuevos productos en versión beta para su posterior lanzamiento), acaba de anunciar la publicación de la versión 1.5 del Nokia Mobile Web Server.

http://img143.imageshack.us/img143/4429/webserver2thumbbc4.jpg

Pero, ¿qué es exactamente Nokia Mobile Web Server? En palabras del propio fabricante, este servicio vendría a ser similar a otros disponibles en la actualidad para otras plataformas como es el caso de MobileMe en Apple.

Entre otros aspectos, Mobile Web Server permite al usuario administrar y crear calendarios, imágenes, contactos, o enviar mensajes a través de navegadores web.

De esta forma, por ejemplo, se brinda al cliente la posibilidad de administrar de manera totalmente cómoda su teléfono móvil Nokia, siempre y cuando éste sea compatible con la sincronización con el ordenador.

Pero esto no sólo se queda ahí, dado que, por ejemplo, con este servicio (que, por cierto, es totalmente gratuito), podremos crear nuestro propio blog y publicarlo, leer fuentes RSS, o compartir información.

A continuación te mostramos un video demostrativo del Nokia Mobile Web Server:

Si deseas utilizar el servio, tan sólo tienes que registrarte en la siguiente dirección: web mymobilitysite.net.

2 Comentarios

  1. ismael Mar 4, 2009
  2. ismael Mar 4, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *