¿BBM llegará a Windows Phone en julio?

La aplicación de mensajería móvil ”BBM” a logrado establecerse como una de los mejores aplicaciones de mensajería para todos los usuarios de todas los terminales móviles.

Este es una buena noticia para BlackBerry, ya que es una aplicaciones que se expande por distintos servicios y dispositivos en los cuales abastecen con mucha diferencia a los demás dispositivos y aplicaciones creando una gran competencia entre ellos, convirtiéndole en un gran rival.

Cross-Platform-BBM

La gran interrogante ahora es, ¿BBM llegará a Windows Phone en julio?
y se la hacen muchas personas, es una gran duda y también una gran noticia para que se beneficiaria de una gran manera los usuarios de los dispositivo de Windows Phone

Black Berry ha estado trabajando mucho mas en sus aplicaciones en las cuales a lograd adoptar mejoras y características en ellas, y resalta de tal manera sus aplicación de mensajería móvil.

como todos ya sabemos ya esta en algunos sistemas como Android e iOS cosa que hemos visto hace unos meses, y eso le d un gran salto a aquella empresa, marca y aplicación porque muestra una gran necesidad que hace en otros dispositivos de sistemas operativos y plataformas, bueno y ahora solo falta que esta aplicación este disponible par los dispositivos de plataforma Windows Phone. Y bueno ahora diré lo que todos quieren escuchar.

BBM Si estar disponible para los dispositivos de plataforma Windows Phone. 

Así que queridos amigos de Windows Phone BBM estará disponible en un semanas para ustedes, y quizás es mucho mejor el servicio, mejoras y características que tenga para windos Phone que para Android o iOS , es cosa de la que aun no se sabe.

bbm-ios-hed

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *