BlackBerry Curve 8350i: Para Nextel en Peru

Bueno, era hora: la BlackBerry Curve 8350i para redes iDEN (la red que usa Nextel), llegará pronto a América Latina y será el deleite de los usuarios de este tipo de red. Claro, los latinoamericanos deberán esperar hasta el primer cuarto del año que viene, pero la tendrán en sus manos, es cuestión de meses.

¿Qué países serán afortunados? Bueno, Argentina, Brasil, Mexico y Perú. Los usuarios profesionales de la red Nextel de estos países podrán ahora optar por un moderno dispositivo RIM con tecnología Push-to-Talk (el primero en ofrecerla en este continente), conectividad WiFi, una cámara digital de 2 megapíxeles, antena interna, e-mail, mensajes, acceso a Internet, ranura para tarjeta microSD, organizador de tareas, los programas de Microsoft Word, Excel y PowerPoint y muchas funciones más que apuntan a satisfacer con creces el trabajo diario de las personas que necesitan eficiencia y rapidez en sus comunicaciones.

http://img143.imageshack.us/img143/5530/blackberry8350idc9.jpg

Y claro, esta BlackBerry contará con tecnología GPS así que los latinoamericanos están a punto de disfrutar de uno de los mejores terminales RIM para los trabajadores exigentes.

Visto en: Tecnogadgets

One Response

  1. beatrizledesma Oct 30, 2010

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *