Nokia 5730 XpressMusic

nokia5730xpressmusic

De él conocimos muy pocas informaciones, al menos en lo que respecta a algunas de sus prestaciones técnicas más importantes, dado que tan sólo supimos que contaría con una cámara integrada y con ranura para tarjetas microSD.

Pero en esta ocasión sí hemos conocido la presentación de un nuevo miembro para la familia de productos XpressMusic, lanzada por la compañía Nokia desde hace ya algunos años.

Ha sido bautizado con la denominación técnica de Nokia 5730 XpressMusic, y como puedes observar tanto detenida como detalladamente en la imagen que acompaña este post, se trata de un terminal con una apariencia externa y un diseño realmente bonitos.

Posee un completísimo teclado QWERTY y soporte EDGE, además de una pantalla de 2 pulgadas con una resolución máxima de 320 x 240 píxeles, una cámara integrada con un sensor de 3.2 Megapíxeles de resolución (con lente Carl Zeiss), y conexión Bluetooth.

Pero esto no lo es todo, puesto que a las características técnicas ya citadas, deberemos añadirle un receptor GPS integrado, minijack, ranura para tarjetas de memoria microSD y el Symbian S60 como sistema operativo preinstalado.

LLegaron Buscando: samsung 5730

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *