iOS registra todo lo que escrive el usuario

[dropcap] M [/dropcap] ediante un gran estudio se encontró una gran vulnerabilidad en los dispositivos de plataforma iOS, afecta a la privacidad de los usuarios de manera muy directa.

En lo partícula tengas mucho cuidado ya que todo lo que hagan por su dispositivo de plataforma iOS se queda registrado en una base de datos, cuando hablamos de todo lo que se hace se refiere a los archivos que se envían, todo lo que se escribe, a donde se entra y mucho mas. Esto afecta asta los botones físicos … ios_7_imessage_fake_hero

Ahora solo queda tener mucho cuidado en las versiones de iOS a nadie nos gusta que irrumpan nuestra privacidad y eso biene desde hace mucho atrás , es mas esta penado hacerlo pero depende que tipo de política de privacidad y clausulas tengan estos dispositivos.

los dispositivos a partir de la  iOS 7.0.4, 7.0.5 y el reciente 7.0.6 y también los con versión iOS 6.1.x tienen esta infiltrada notación problemática y lo peor de todo es que afecta mucho a los dispositivos con Jailbreak.

Lo mejor es darse cuanta de cada aplicación que se ejecute sin autorización o ver si algo marcha muy mal en el sistema, mucho cudado con contraseñas y claves importantes ya que puede estar bajo un gran peligro  y tomar muchas precauciones de manera personal.

iOS-7-Messages-004

Tags:, ,

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *